¿Quién no recuerda a la abuela del subidón, subidón? Desde su aparición, EURO 6000 nos ha recordado cada año que hay una forma de pagar que da Subidón, Subidón, porque tienes descuentos instantáneos en miles de establecimientos.
Este año, hemos querido dotar de contenido emocional al mensaje de la marca y la campaña navideña. Por ello, el “Subidón, Subidón” este año será una forma de hacer las cosas y una actitud ante la vida.
A través de un vídeo y bajo el lema “Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón”, EURO 6000 presentará a un taxista que representa y encarna este mensaje. Un storytelling de cómo Juan, el protagonista de esta historia, decidió un día cantar a sus clientes porque salían felices de su taxi y eso le hacía feliz a él.
EURO 6000, además, invita a la gente a contagiar esta felicidad durante la Navidad enviando un christmas digital muy especial. Para su creación, se ha contado con los protagonistas del vídeo: Juan, el taxista lírico, y unos compañeros a los que, como vemos en el vídeo, ha animado para que canten villancicos a sus clientes esta Navidad.
Como dicen los responsables de EURO 6000, esta es “una de esas historias de personas reales que cambian la forma de ver las cosas, de hacerlas y como consecuencia la gente es un poco más feliz. Hemos querido sacar una sonrisa a quien vea la campaña, homenajear esta fantástica forma de hacer las cosas y transmitir la misma positividad que transmite Juan”.
Feliz Navidad a todos y ¡subidón, subidón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario